Servicios de Traslado de Vehículos

Traslados en madrinas

Trasladamos tu auto en uno de nuestros embarques que viajan a lo largo y ancho de la República Mexicana.​ Contamos con seguro opcional y te mantenemos al tanto de la ubicación de tu vehículo en todo momento.

Traslados Privados

Contamos con el servicio de traslado de vehículo individual de manera segura y exclusiva en uno de nuestros camiones. Contamos con camiones cubiertos tipo Nascar, estos son ideales para proteger tu automóvil de la intemperie y no se ven por fuera.

Traslados Urgentes

Si te urge el traslado de tu auto, nuestros operadores pueden trasladarlo rodando o sin rodar en una de nuestras rutas a lo largo del país. Contamos con placas expedidas por la SCT, especiales para estos casos.

Beneficios

  • Atencion Personalizada
  • Asesores Siempre Disponibles
  • Recolectamos tu Auto a Domicilio
  • Nadie nos Iguala en Precio
  • Cobertura de Seguro Opcional

Preguntas Frecuentes

Claro! Nada nos da mas gusto. El costo adicional por una fecha garantizada de entrega puede ser cotizado al momento que te comuniques con uno de nuestros agentes.

Lo mejor es reservar al menos dos semanas antes de tu fecha de traslado. Sin embargo, también contamos con el servicio de traslado urgente y traslado de vehículos rodando. Ponte en contacto con nosotros para cotizar tu traslado ahora.

Sí, solo necesitamos la información más específica que tengas. El código postal, la ciudad y el estado.

Marina Logistics puede asegurar tu auto con un seguro opcional. También puedes hablar con tu agente de seguros para saber si tu aseguradora podría cubrir tu vehículo durante el traslado.

El costo se calcula tomando en cuenta algunos componentes:

Tipo de vehículo: tamaño y peso.
Condición: traslado en madrina o rodando.
Distancia / kilómetros: cantidad de kilómetros entre sus ubicaciones ‘desde’ hasta ‘donde’.
Ubicación: área metropolitana o rural.
Modificaciones: neumáticos más bajos, levantados, más grandes, bastidores en la parte superior, etc.

Cotiza tu Traslado

Trasladamos tu auto a cualquier parte de la república Mexicana. Incluyendo traslados en madrina a Cancún. Solicita una cotización en minutos aquí.