Traslado de vehículos a toda la República Mexicana

Experiencia

Desde el 2018, Marina Logistics ha trasladado más de 500 vehículos, lo que nos convierte en una de las compañías de traslado de automóviles más grandes de México. No hay sustituto para la experiencia. Lo hemos visto todo. Sabemos qué esperar y cómo reaccionar en consecuencia. Hay tantas situaciones diferentes que se desarrollan con clientes y operadores por igual.

Personal Experto

Contamos con un talentoso personal de servicio al cliente capacitado para responder tus preguntas y lidiar con la logística del traslado de tu automóvil. Nos ocupamos de pequeños problemas antes de convertirse en grandes problemas y así hemos alcanzado una muy buena reputación dentro de la industria del traslado de carros en México.

Si tienes preguntas no dudes en preguntar a nuestro personal de profesionales experimentados llamando al (413) 688-1700.

Vision

Actualmente en México casi todas las empresas de traslado de vehículos se niegan a ofrecer cotizaciones de manera rápida y concisa, así como ninguna de estas empresas ofrece precios competitivos en el mercado. Esto se debe a la falta de rutas y escasez de traslado de vehículos que reciben. En el mejor de los casos ofrecen seguros a costos muy altos y no cuentan con cancelaciones de traslado, incluso cuando el vehiculo aún no ha sido embarcado en la madrina. La visión de Marina Logistics es terminar con todo esto.

COTIZACIONES AL MOMENTO

Si nos llamas en los próximos 30 minutos con la información de tu vehículo, origen y destino, podemos darte una cotización al instante.

SALIDAS Y RUTAS DIARIAS

A diferencia de la competencia, Marina Logistics cuenta con rutas de traslado de autos diariamente. Cancún, Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara y Tijuana por nombrar algunos.

PRECIOS COMPETITIVOS

Gracias a nuestro número de rutas, experiencia y equipo logístico, podemos ofrecer los precios mas competitivos. Llama y cotiza el traslado de tu carro ahora!

Como funciona?

1. Pide tu Cotización
Completa el formulario dando click aquí, es fácil y muy rápido. O llámanos a los teléfonos (413) 688-1700, o al (461) 185-3212
2. Nosotros nos encargamos de la logística

Recogemos y hacemos el traslado de tu vehículo a cualquier parte de México.

3. Recibe tu vehículo en su destino

Traslados a Cancún, Tijuana, Monterrey, Ciudad de México. Sea cual sea el destino de tu auto, nosotros lo entregamos hasta tu puerta.

No Dejes tu Coche en Manos de Cualquiera

Trasladamos tu auto a cualquier parte de la república Mexicana. Incluyendo traslados en madrina a Cancún. Solicita una cotización en minutos aquí.